Hoy se reunió el Curso Diablos Rojos, al conmemorar 50 años de su egreso. En la fotografía tomada en el Centro de Ex Cadetes y Oficiales Águilas Blancas, junto al Sr. Presidente de el Centro. ¡Muchas felicidades a los Diablos Rojos!
Hoy se reunió el Curso Diablos Rojos, al conmemorar 50 años de su egreso. En la fotografía tomada en el Centro de Ex Cadetes y Oficiales Águilas Blancas, junto al Sr. Presidente de el Centro. ¡Muchas felicidades a los Diablos Rojos!